buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a hombre tras pleito en CDMX

Tras golpes, uno de los involucrados saca un arma de fuego y le dispara

CIUDAD DE MÉXICO.

Asesinan a hombre tras pleito en CDMX

Un hombre fue asesinado a balazos tras una riña dentro de la Unidad Habitacional Independencia, en la Alcaldía Magdalena Contreras.

La víctima fue atacada alrededor de las 21:00 horas, en el Andador Izcalli, donde previamente convivía con sus propios agresores.

Según reportes preliminares, tuvieron un desencuentro que zanjaron a golpes, pero uno de los involucrados sacó un arma de fuego y le disparó.

Servicios de emergencia y policías llegaron al sitio, pero sólo encontraron al lesionado tirado en el suelo y confirmaron que había fallecido.

Más tarde se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia para iniciar las indagatorias del homicidio y trasladar el cadáver al anfiteatro.

ALLANA HOSPITAL

Autoridades de Salud y Seguridad confirmaron la irrupción de un grupo armado de sujetos al hospital general de Huichapan, Hidalgo, donde obligaron al personal médico a entregar a cuatro personas que habían sido ingresadas para su atención médica.

De acuerdo con las autoridades de Seguridad, los hechos se registraron durante la noche en que un grupo de hombres con armas de grueso calibre ingresaron en el centro médico donde momentos antes habían sido internados cuatro sujetos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD