buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a 11 en Tangamandapio, Michoacán

Los cuerpos fueron encontrados con huellas de tortura e impacto de balas

Los cuerpos de 11 hombres con huellas de tortura e impacto de balas fueron localizados la noche de ayer en el Municipio de Tangamandapio, ubicado cerca de los límites de Michoacán con Jalisco, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asesinan a 11 en Tangamandapio, Michoacán

"Personal de la Unidad Especializada en Servicios Periciales y Escena del Crimen acudió al predio Los Lavaderos, perteneciente a la tenencia de Tarecuato, lugar donde realizó actuaciones con relación al hallazgo de 11 personas del sexo masculino, hasta el momento no identificadas, quienes presentan heridas producidas, al parecer por disparo de arma de fuego", se precisó.

"Se localizaron indicios balísticos que fueron fijados, recolectados y embalados para su análisis. También se aseguró una camioneta y tres motocicletas, mismas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público".

De acuerdo con reportes locales, los 11 hombres asesinados fueron localizados sobre la vía Tarecuato-Los Ucares.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó este martes que ya desplegaron un operativo con el Ejército y la Guardia Nacional en la región del multihomicidio.

Apenas en agosto pasado, en Tangamandapio murieron un militar y seis civiles abatidos en un enfrentamiento entre un grupo criminal y elementos del Ejército en la localidad de Tarecuato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD