buscar noticiasbuscar noticias

Asesina a esposa y luego se suicida. Tragedia en Sugar Land, Texas

La mujer fue encontrada con herida de bala en la cabeza

ESCENA. Los agentes llegaron y encontraron los cuerpos.Asesina a esposa y luego se suicida. Tragedia en Sugar Land, Texas

Sugar Land, Tx.- Un esposo y su esposa murieron luego de un aparente asesinato y suicidio en su casa en Sugar Land, dijo la policía el lunes.

El incidente fue reportado alrededor de las 6:00 horas en 1215 Pendergrass Trail.

La policía de Sugar Land dijo que respondieron a la casa cuando alguien colgó después de llamar al 911.

Los oficiales dijeron que la esposa fue encontrada con una herida de bala en la cabeza en la entrada de su casa en Pendergrass y Sheffield Court.

La policía dijo que el esposo fue encontrado en el dormitorio con una herida de bala en el pecho y una pequeña pistola cerca.

Una investigación preliminar indica que el hombre disparó y mató a su esposa y luego se apuntó el arma.

Los amigos dijeron que el esposo envió un correo electrónico a varios de ellos casi al mismo tiempo que el esposo llamó al 911. 

La hija de 16 años de la pareja estaba en la casa en el momento del tiroteo, pero no resultó herida. Los investigadores estaban interrogando a la adolescente.

Las personas cercanas a la pareja dijeron que el esposo era director de una compañía de energía en Houston y la esposa era programadora de computadoras, y no sabían de los problemas entre los dos.

"Es uno de los mejores amigos para muchas personas, y su esposa es conocida por muchas personas aquí en la comunidad. También están involucrados en algunas organizaciones caritativas. Estamos realmente sorprendidos. Lo que sucedió dentro, no lo sabemos, por lo que estamos tratando de obtener más detalles de la policía una vez que completen su investigación", dijo un amigo de mucho tiempo en la escena.

Los amigos dijeron que la pareja también tiene un hijo de 21 años que asiste a la Universidad de Texas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD