buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran una camioneta blindada y ponchallantas

Policías estatales detectan durante patrullaje el vehículo abandonado en Díaz Ordaz

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informó que, como resultado de las acciones de seguridad, prevención y vigilancia, en el municipio de Díaz Ordaz, personal de la Policía Estatal aseguró una camioneta con blindaje de agencia y artefactos metálicos de los conocidos como ponchallantas.

La camioneta Jeep Grand Cherokee, con blindaje de agencia, fue asegurada.Aseguran una camioneta blindada y ponchallantas

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas, cuando los elementos estatales realizaban labores de patrullaje en el poblado Tepehuaje, visualizaron sobre la calle principal una camioneta en condición de abandono.

En el lugar, los policías estatales encontraron una Jeep Grand Cherokee modelo 2005 color guinda, que al inspeccionarla se percataron que contaba con blindaje de agencia en las 4 puertas, cristal delantero y medallón trasero, y en su interior había estrellas metálicas de las denominadas como ponchallantas, además de dos cartuchos hábiles de arma larga.

El vehículo y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, para que dé inicio a las indagatorias pertinentes.

imagen-cuerpo

En el interior de la camioneta las autoridades encontraron ponchallantas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD