buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran 520 kilos de mariguana

La incautación se realizó en un filtro de revisión

Cd. Victoria, Tam.

Agentes de la Guardia Nacional aseguran cargamento de mariguana.Aseguran 520 kilos de mariguana

Elementos de la Guardia Nacional, aseguraron este viernes por la noche un cargamento de alrededor de 520 kilogramos de hierba verde y seca con las características de la mariguana que iba oculta en la plataforma de la caja.

El decomiso se realizó en un filtro de revisión carretera que tenían los agentes policiacos instalado en el kilómetro 016+550 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del municipio de Güemes, Tamaulipas.

Al momento de realizar una inspección minuciosa en la unidad de fuerza motriz se detectó en la plataforma de la caja, varios paquetes confeccionados con cinta color canela que contenían el enervante que estaban cubiertos con una gran cantidad de flores de ornato. 

El estupefaciente y las flores, eran transportadas en una camioneta Chevrolet, roja con redilas, modelo 2003 y placas de circulación WC4810-A del Estado de Tamaulipas. 

En este aseguramiento fueron detenido el conductor Armando “N” y su acompañante Pedro “N” de 27 y 51 años, quienes venían procedentes de la ciudad de México y tenían como destino la ciudad de Matamoros.

La droga, la camioneta, las flores y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades federales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD