buscar noticiasbuscar noticias

‘Asaltos a restaurantes son hechos aislados’

Alcalde interino dice que no intervino comando especial para los atracos

José Alfonso Peña, alcalde interino‘Asaltos a restaurantes son hechos aislados’

sandra.tovar@elmanana.com

El alcalde interino José Alfonso Peña confirmó que en Reynosa, se suscitaron dos asaltos a restaurantes aunque dijo, fueron hechos aislados y donde no intervino algún comando especial.

Tras la reunión que sostuvo con la Policía Estatal y la Procuraduría General de la República y del Estado en la Octava Zona Militar, destacó que se solicitó un mayor despliegue de efectivos.

“Hablando con las autoridades, nos dicen que son dos hechos confirmados solamente los que se dieron ya que en redes sociales se manejaron diferentes tipos de versiones. Son dos hechos aislados que se dieron en la ciudad en dos restaurantes de la localidad que no corresponden para nada, en cuestión de comandos o hechos más graves”.

Se trató comentó, de delitos del fuero común que desde luego, las autoridades están investigando y trabajando en ello.

“Solicitamos a las diferentes autoridades que estuvieron con nosotros un mayor despliegue de sus fuerzas para que nos ayudaran a inhibir hechos delictivos como los que se dieron. Se comprometieron a seguir trabajando de manera permanente en diferentes  áreas”.

Reconoció el trabajo y el esfuerzo de todas las autoridades a través del apoyo del Estado y la Federación.

“Son hechos del fuero común que no queremos que sucedan, pero suceden como en cualquier otra ciudad. Nosotros estamos bajo un esquema de mando único, el municipio coadyuva en todos los requerimientos, tenemos todo el apoyo de parte del gobierno del estado, del gobernador y la federación”.

MAYOR PRESENCIA

Se pidió, que las Fuerzas Federales tuvieran mayor presencia en algunas áreas especificas de la ciudad para disminuir la incurrencia de este tipos de delitos.

“Por parte del mando único trae una estrategia  especifica. El C4 esta trabajando al cien por ciento, coordinando a las diferentes dependencias, nosotros como municipio coadyuvamos con la seguridad”.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD