buscar noticiasbuscar noticias

Asalta hasta en Uruguay misma banda de Madero

Confirman que se trata de los tipos del atraco a Joyería Midas

IGUALES. El modus operandi de la banda es el mismo tanto en Uruguay como en el de ciudad Madero.Asalta hasta en Uruguay misma banda de Madero

"A esta gente se le seguía de Sonora, de la Ciudad de México, se les sigue de muchas partes”.
imagen-recuadro

Juan José Espino, delegado de la PGJE en el sur

Madero, Tam.- El delegado regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la zona sur de Tamaulipas, Juan José Espino Ascanio, confirmó que nueve sujetos detenidos en Uruguay son los mismos que perpetraron un asalto a la Joyería Midas en el centro comercial Altama.

En la Ciudad Punta del Este asaltaron la joyería del Hotel Conrad, con el mismo modus operandi que utilizaron en varios asaltos perpetrados en México.

Este asalto fue cometido el 6 de febrero, en donde las autoridades de aquel país iniciaron con las investigaciones, logrando la captura de 9 de los 12 participantes en el asalto.

Espino Ascanio confirmó que se trata de los sujetos que encapuchados asaltaron en el centro comercial de Tampico. “Aparentemente y todo indica que sí, pero hasta que no nos los envíen completamente, pero a esta gente se le seguía de Sonora, de la Ciudad de México, se les sigue de muchas partes”.

El asalto a Altama se registró el 10 de agosto, cuando un grupo de sujetos encapuchados y con mazos entró violentamente y perpetraron el ilícito en la joyería Midas, llevándose consigo como rehén a un niño que posteriormente liberaron en el mismo centro comercial.


imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD