buscar noticiasbuscar noticias

Arrolla velador auto ‘fantasma’

El atropellamiento fue reportado a unos 100 metros del Cuartel de Bomberos, quienes por la cercanía acudieron inmediatamente al lugar para atender al hombre lesionado

Altamira, Tam.- Un hombre de la tercera edad que presta sus servicios de vigilante nocturno en una escuela pública fue atropellado brutalmente por una camioneta, dándose a la fuga el responsable.

El hombre quedó con fuertes lesiones.Arrolla velador auto ‘fantasma’

El atropellamiento fue reportado a las 22:40, en el Libramiento Altamira, a unos 100 metros del Cuartel de Bomberos, quienes por la cercanía acudieron inmediatamente al lugar para atender al hombre lesionado.

Éste respondió la nombre de Samuel Antonio Hernández de 55 años de edad con domicilio en la calle Niños Héroes número 2309 de la colonia Guadalupe Victoria.

Presentó una fuerte herida en la cabeza y diversos golpes en su cuerpo, por lo que al ser atendidos por personal paramédico de los tragahumo, lo trasladan al Hospital Regional de Altamira.

El hombre se trasladaba a la escuela en donde presta sus servicios, sin embargo al esperar a bordo de un triciclo en el camellón central del libramiento Altamira, una camioneta frenó intempestivamente en la zona de topes, por lo que perdió el control y lo impactó proyectándolo varios metros.

El conductor de la camioneta, prefirió darse a la fuga al ver al hombre tirado en medio de un charco de sangre.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal, así como de Tránsito, quienes establecieron un dispositivo de búsqueda, sin lograr localizar al responsable.

imagen-cuerpo

El triciclo quedó completamente destrozado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD