buscar noticiasbuscar noticias

Arrolla a indigente y escapa del lugar

Cuando trataba de cruzar una calle, un indigente resultó con lesiones de consideración al ser embestido por una unidad que escapó del lugar del accidente

ATIENDEN. El hombre fue atendido y llevado a un hospital por paramédicos de Protección Civil.Arrolla a indigente y escapa del lugar

El incidente se suscitó el pasado viernes por la noche en las calles Las Torres y Rodolfo Garza Cantú, de la colonia Emiliano Zapata.

El afectado fue identificado como Noé Abraham Landeros Gutiérrez, de unos 45 años, quien fue identificado por sus familiares.

Hasta el lugar del accidente se presentaron paramédicos de Protección Civil para atender al hombre quien presentaba traumatismo craneoencefálica.

Los socorristas trasladaron al lesionado al hospital General donde personal especializado se encargada de darle los cuidados posteriores.

Las autoridades se entrevistaron con algunos testigos quienes proporcionaron informaron de la unidad que atropelló al afectado.

De los hechos tomó conocimiento de la Unidad General de Investigaciones en turno donde se integró una carpeta de investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD