buscar noticiasbuscar noticias

Arroja ocho heridos lluvia de accidentes

Acuden peritos de vialidad a los incidentes para tomar conocimiento

Al menos ocho personas lesionadas es el saldo de una racha de accidentes registrada la noche de ayer en diferentes en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, a donde cuerpos de rescate acudieron a brindar los primeros auxilios.

Arroja ocho heridos lluvia de accidentes

El primero de los siniestros se registró en el bulevar Miguel Hidalgo a la altura del acceso a la colonia San José luego de que un vehículo Seat terminara volcado al impactarse contra un montículo de tierra y una maquina.

El conductor identificado como Antonio ?N? señaló que la falta de señalización aunado a la falta de iluminación impidieron observara que en el lugar se hacen labores de construcción por lo que sobrevino el accidente.

Casi de forma instantánea en el Bulevar Luis Donald Colosio al menos dos personas resultaron con lesiones de consideración luego de que la camioneta Mistsubichi en la que viajaban se implantara contra un poste de alumbrado público en los limites con la colonia Nuevo Amanecer.

Los que si volvieron a nacer fueron al menos dos hombres que resultaron con lesiones severas luego de que la camioneta en la que viajaban terminara convertida en chatarra tras impactarse contra el puente ubicado en el acceso a la colonia Villas de Imaq.

En el lugar paramédicos de protección Civil auxiliaron a los dos hombres quienes viajaban en la caja de una camioneta S-10 aya que uno de ellos resultó con fractura expuesta de una de sus extremidades superiores y otro con una herida en la cabeza.

Además otras personas resultaron lesionadas en una volcadura registrada en el bulevar Villas de Esmeralda donde la camioneta en la que viajaban terminara volcada en el tren que se ubica a mediación de dicho bulevar mientras que una persona más resultó lesionada también en un choque registrado en el cruce de la carretera Ribereña y la calle Josefina Menchaca en la colonia Ribereña.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD