Arrestan tres depredadores
Quedan sin fianza por solicitar sexo a menores
De acuerdo a la investigación criminal, los sospechosos Taylor Alan Mills, Christopher Alan Rue y James Robert Kirkland fueron detenidos por agentes del FBI y el Departamento de Seguridad Interna por los delitos señalados.
El juez federal B. Jenice Ellington dejó sin fianza a 3 sospechosos de solicitar sexo con menores, ya que señaló a los indiciados que tendrán que enfrentar una nueva audiencia en el futuro.
Los tres sujetos utilizaron el Internet para contactar a una supuesta mujer quien en realidad era un agente encubierto posando como madre de 2 niñas de 11 y 14 años a las que presuntamente ofrecía para que tuvieran sexo con los hombres.
Así al ver los depredadores sexuales que la supuesta madre accedía a sus peticiones y bajos instintos carnales se sugirió a cada uno de ellos verlos en algún sitio para cometer el ilícito.
SE LLEVARON
UNA SORPRESA
Más de la sección
Tras intercambiar comunicación sobre dónde se verían, cada uno acudió al lugar que se les señaló, pero lo que encontraron los 3 hombres fue a agentes federales que les ponían esposas y les señalaban que están arrestados por haber solicitado relaciones sexuales a menores de edad.
Su señoría fue claro con los casos de delitos sexuales que se les imputan a los detenidos al señalar que permanecerían retenidos hasta que se les establezca una nueva audiencia judicial.
Será durante ese proceso cuando se determine finalmente se les establece el derecho a fianza y el monto correspondiente que deberán pagar.