buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a un hombre que disparó en club de Trump

INCIDENTE. Un hombre armado fue herido y detenido por la policía tras disparar y lanzar insultos contra el presidente Donald Trump en el lobby de un hotel de su propiedad.Arrestan a un hombre que disparó en club de Trump

Doral, Florida

Un hombre abrió fuego el viernes por la madrugada en un club de golf de Donald Trump, vociferó contra el presidente y se tiroteó con agentes de seguridad hasta que finalmente fue arrestado, informaron las autoridades. Trump no se encontraba en el club en ese momento.

Un policía sufrió fractura de brazo y el sospechoso una herida de bala en el incidente, que comenzó alrededor de la 1:30 de la mañana en el club de golf Trump National Doral, propiedad del presidente, en las afueras de Miami.

El director de la policía de Miami-Dade, Juan Pérez, identificó al sospechoso como Jonathan Oddi, de 42 años y vecino de Doral. La policía se disponía a allanar su domicilio, y sus vecinos fueron evacuados mientras los agentes recorrían la zona en busca de trampas cazabobos, dijo Pérez.

“No sabemos cuáles eran sus intenciones a largo plazo, pero sabemos lo que hacía en ese momento: trataba de atacar a nuestros agentes en una especie de emboscada”, añadió.

Imágenes en video mostraban al sospechoso, consciente, mientras era ingresado al hospital en una camilla.

Pérez dijo que el hombre tomó una bandera del fondo del complejo y la echó sobre un mostrador en el vestíbulo. “Gritaba cosas sobre el presidente Trump y eso es lo que sabemos hasta el momento”, acotó.

El hombre disparó al cielorraso y esperó que llegaran los policías, dijo. Cuatro agentes de Doral y uno de Miami-Dade lo enfrentaron e intercambiaron disparos, hasta arrestarlo finalmente.

Eric Trump, hijo del presidente y vicepresidente ejecutivo de la organización Trump, tuiteó por la mañana su “enorme agradecimiento a los increíbles hombres y mujeres” de la policía.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD