buscar noticiasbuscar noticias

Arremeten contra los choferes infractores

Emiten 113 infracciones en acciones del DPS y Departamento de Transporte

RESULTADOS. Acciones logran objetivos al no registrar fatales en este periodo del feriado del 4 de Julio.Arremeten contra los choferes infractores

Harlingen, Tx.- Como resultado de las acciones conjuntas realizadas en materia de seguridad, el Departamento de Policía de esta ciudad, en colaboración con el Departamento de Transporte de Texas, enfocado en conductores intoxicados, se obtuvieron resultados positivos.

Larry Moore, portavoz de la dependencia, dijo que el subsidio otorgado permitió el despliegue de unidades de patrulla en puntos vulnerables en tramos carreteros y lugares de alto riesgo durante esta temporada pasada de vacaciones (4 de julio).

Las patrullas se concentraron en momentos en que los choques relacionados con el alcohol fueron más frecuentes durante el periodo del martes 25 de junio de 2019 hasta el lunes 8 de julio de 2019.

Durante el Período de Ejecución realizaron cinco arrestos por D.W.I. y tres arrestos adicionales.

Se emitieron boletas de infracción por 113 violaciones; de las cuales 22 fueron por exceso de velocidad, 2 por cinturón de seguridad de adultos, 1 violación de asiento de seguridad para niños, 13 relacionadas con intersecciones,y 22 sin infracciones por la falta de seguros, 39 sin licencia de conducir, 3 por Conducción distraída, y 11 diversas.

HPD también emitió advertencias por 206 violaciones adicionales; 48 por exceso de velocidad, 3 de cinturón de seguridad para adultos, 63 para intersección e infracciones relacionadas, 3 por conducir distraído y 89 por otras violaciones que no fueron especificadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD