buscar noticiasbuscar noticias

¡Arrasan al Barsa!

Mbappé firmó una tripleta y el París Saint-Germain remontó el marcador para endosarle una goleada al Barcelona en la ida de los octavos de final

Kylian Mbappé superó a Lionel Messi.¡Arrasan al Barsa!

Ciudad de México

El PSG suspira por Lionel Messi pese a que tiene en casa al gran galán de la Champions League. 

Kylian Mbappé marcó un “hat-trick” en el triunfo sobre el Barcelona: 4-1 en el Camp Nou en el juego de ida de los Octavos de Final. 

El resultado sería sentencia mortal, de no ser porque hace casi cuatro años, contra todo pronóstico, el Barsa remontó un 4-0. 

Tampoco es que a Lionel le queden muchas ganas de permanecer en Cataluña. Ya le filtraron su contrato, lo culparon de todos los males y en lo deportivo vio cómo su equipo sucumbió ante la magia de Mbappé. El otro gol fue cortesía de Moise Kean. 

De nada sirvió que Messi adelantara a los blaugranas por la vía penal, debido a la fiesta que traían los defensores: a Clement Lenglet suelen hacerlo añicos en el mano a mano, Frenkie de Jong no ayuda demasiado al defender la táctica fija, mientras que Sergiño Dest fue ineficiente hasta al jugar al fuera de lugar. 

“Una put... posesión larga, joder, me cag.. en la put... La concha de su madre tú. Estamos sufriendo.”, reclamó Piqué. 

Es la quinta edición consecutiva de Champions en la que el Barcelona es goleado en Fase de eliminación directa. 

Además, el Barcelona había superado la barrera de los Octavos en las anteriores 13 ediciones del torneo. Ahora, requiere ir a París y marcar, de entrada, cuatro goles. 

Ahora, justo en el juego en el que el cuadro parisino no contó con Neymar y Ángel di María por lesión, Kylian Mbappé le mostró al PSG que tiene en sus filas al futuro inmediato del futbol.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD