buscar noticiasbuscar noticias

Arrasa fuego con cabina de camión

San Fernando, Tam.- Tracto camión de doble remolque de la empresa “Auto Express Landa”, se incendió consumiendo el fuego casi la totalidad de la cabina, daños materiales por el orden de los 500 mil pesos.

MANIOBRAS. Elementos de protección civil y bomberos de Santander Jiménez, controlaron incendio de un tracto camión.Arrasa fuego con cabina de camión

El incidente se registró hoy por la tarde en el kilómetro 115+000 de la carretera federal Victoria-Matamoros, tramo Benito Juárez-El Encinal del municipio de Jiménez, Tamaulipas.

Juan Luis Lucio Sánchez, conductor del tráiler marca Kenworth, blanco y de reciente modelo y placas de circulación 59-AC-44 del servicio público federal, resultó ileso de este percance.

La pesada unidad se desplazaba de norte a sur por la carretera federal, venia procedente de la ciudad de Matamoros y tenía como destino el Naranjo San Luis Potosí.

Elementos de protección civil y bomberos del municipio de Santander Jiménez, con el apoyo de un tanque y una bomba realizaron maniobras por varias horas para controlar el incendio de la pesada unidad.

Agentes de la Policía Federal Estación Victoria, informaron que el conductor del tráiler de doble remolque iba en circulación por la carretera federal cuando repentinamente se comenzó a incendiar.

Afortunadamente el trailero resultó ileso, pero él nada pudo hacer para evitar que el fuego consumiera casi la totalidad de la cabina de la pesada unidad de transporte público.

El incendio de la pesada unidad se generó por un presunto corto circuito en el sistema eléctrico del tracto camión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD