buscar noticiasbuscar noticias

Arranca temporada de pirotecnia diaria

Continuarán hasta el feriado del Día del Trabajo

South Padre Island, Tx.

Al caer la noche, la Isla del Padre se ilumina con espectáculos de fuegos artificiales de junio hasta septiembre.Arranca temporada de pirotecnia diaria

Y es que durante un mes el área de la playa y la bahía, capitalizan el espectáculo de fuegos artificiales. Tradicionalmente, la llegada del verano  isla tiene exhibición pública de este espectáculo nocturno, con excepción del año pasado debido a la pandemia sanitaria.

El senado estatal emitió una proclama que reconoce a la Isla del Padre Sur por su notable muestra de fuegos artificiales con el fin de atraer y el disfrute de propios y extraños que visitan la playa.

Cada martes, al caer la noche, los fuegos artificiales son disparados desde una barcaza anclada a algunos metros de la bahía.

Los mejores puntos para disfrutar del espectáculo están en el distrito de entretenimiento que incluye los restaurantes de la bahía y “The Green”, un gran jardín donde las personas pueden llevar sus propias sillas y sentarse a disfrutar el espectáculo.

Ed Caum, director del Buró de convenciones y visitantes, comentó que los fuegos artificiales sobre el agua es un espectáculo asombroso, digno de admirarse.

“Se pueden ver las espectaculares explosiones que iluminan el cielo de brillantes colores que se reflejan en el mar y que, enmarcados en la oscuridad de la noche lo hacen un espectáculo único”.

Caum dice que las luces también pueden verse tanto desde la costa como desde un barco.

“Muchos de los capitanes de barcos locales y compañías de viajes, organizan cruceros específicos para que los visitantes puedan disfrutar de las luces a mar abierto”.

En la playa, hoteles y restaurantes tienen sus propios espectáculos de fuegos artificiales.

Para el 4 de julio, la isla llevará a cabo un espectáculo especial por los festejos del día de la Independencia y las actividades cierran el domingo 5 de septiembre con motivo del día del trabajo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD