buscar noticiasbuscar noticias

Arranca la construcción de complejo de apartamentos

Hidalgo, Tx.- Autoridades de esta ciudad fronteriza dieron el banderazo de arranque al desarrollo de un multiproyecto que incluye un nuevo complejo de apartamentos, una escuela IDEA y una facilidad de almacenamiento en frió a la ciudad de Hidalgo.

Edifican. Comienza construcción de varios proyectos que generarán cerca de 200 nuevos empleos. Arranca la construcción de complejo de apartamentos

Otros proyectos que tendrán lugar en la ciudad, incluye la construcción de una nueva carretera de aproximadamente media millas bajo el nombre de Las Milpas Road.

Dicha obra será apoyada con recursos aportados por la oficina del comisionado del Precinto 2 del Condado Hidalgo, Eddie Cantú, que incluye poco más de 800 mil dólares.

Estos proyectos ya han atraído a por lo menos dos inversionistas, uno de los cuales construirá un complejo de apartamentos de 140 unidades y otro que construirá una  bodega de almacenamiento en frío de más de 100 mil pies cuadrados.

Las obras tendrán un impacto de aproximadamente 200 nuevos empleos y una inversión superior a los 50 millones de dólares, sin contar la inversión en la nueva escuela IDEA, señaló el administrador municipal Julián González.

Autoridades y líderes municipales, incluido el alcalde Sergio Coronado se dieron cita en el sito para el arranque de las obras que empezarán a cambiar la fisonomía de esta ciudad fronteriza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD