buscar noticiasbuscar noticias

Arranca la colecta anual de bomberos

San Fernando, Tam.

BANDERAZO. Ponen en marcha la colecta anual de bomberos.Arranca la colecta anual de bomberos

Frente a las instalaciones de la dirección de Protección Civil y Bomberos, ayer se dio el banderazo oficial de la colecta anual, actividad que se estará realizando hasta el 22 de este mes.

El titular de la dependencia Martín Sánchez Aguilar, aseguró que las actividades de boteo se estarán realizando en los principales cruceros y avenidas de la ciudad, así como kilómetro 202 de la carreta federal Matamoros-Victoria a la altura de la “Y” a Reynosa.

Todo lo que se logre recaudar se aplicará en la adquisición de material de curación, rehabilitación de las ambulancias, así como para la compra de uniformes para los 22 elementos que prestan sus servicios en esta institución.

Exhortó a la ciudadanía en general para que realicen sus donativos en los principales cruceros y avenidas de la ciudad, en tanto que también se aceptará la ayuda directa de empresas públicas y privadas que operan en esta zona de la entidad.

Agregó que al contar con mejores equipos y herramientas de trabajo, se podrá prestar un servicio de calidad a los ciudadanos que demanden el traslado de enfermos o de lesionados en accidentes en el hogar o automovilísticos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD