buscar noticiasbuscar noticias

¡ARRANCA ESTATAL SUB 18!

Liga UAT Norte se presenta con el pie derecho. El conjunto anfitrión apalea al representativo de Río Bravo.

Comenzaron en esta frontera las acciones del Torneo Estatal de Beisbol categoría Sub 18, en el cual están participando 6 selecciones. El equipo anfitrión de la Liga UAT Norte se presentó con el pie derecho tras apalear con pizarra de 13-3 al representativo de Río Bravo

PLAY BALL. La Liga UAT Norte debutó con el pie derecho en el Torneo Estatal de Beisbol categoría Sub 18 tras apalear 13-3 a Río Bravo.¡ARRANCA ESTATAL SUB 18!

La novena que resulte campeona de este certamen, representará a Tamaulipas en el Torneo Nacional que se desarrollará en Guanajuato en el mes de julio.    

Los reynosenses tuvieron que venir de atrás luego de un inicio titubeante del abridor Emanuel Guerrero, sorpresivamente Río Bravo se fue arriba en la pizarra 3-0, pero la reacción fue explosiva a partir de la segunda entrada. Este sábado la UAT Norte buscará su segundo triunfo cuando se enfrente a Miguel Alemán en el Parque de la UAT en punto de las 17:00 horas.    

Los equipos quedaron repartidos de la siguiente manera: Grupo A; UAT Norte Reynosa, Río Bravo y Miguel Alemán, Grupo B; Liga Aguayo de Ciudad Victoria, U del G de Tampico y Valle Hermoso.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD