buscar noticiasbuscar noticias

Arde transporte escolar

El Mañana / Staff.- Un transporte escolar terminó calcinado con pérdida total debido a un cortocircuito a unos metros de llegar a la puerta del plantel educativo.

La unidad de transporte escolar quedó totalmente calcinada debido a un cortocircuito.Arde transporte escolar

El siniestro fue reportado a las 07:30 horas a las autoridades correspondientes por residentes de la calle Décima de la colonia Granjas Económicas y padres de familia de la Preparatoria Cetis 131 que informaban que una unidad de transporte escolar estaba envuelta en llamas frente al plantel desconociéndose si había personas o estudiantes lesionados.

Al sitio arribaron personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos que realizaron un acordonamiento del sector y posteriormente iniciaron las maniobras para sofocar el fuego.

El propietario del transporte se identificó como Mario Ramírez, quien expresó se dirigía al plantel a dejar algunos estudiantes pero a unos metros de llegar a la puerta los ocupantes observaron que comenzaba a salir demasiado humo en la área del tablero y motor, por lo que bajaron de inmediato los jóvenes poniéndose a salvo.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD