buscar noticiasbuscar noticias

Arde mercado en Ciudad de México

La conflagración en la colonia Santa María La Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, ya fue controlado por autoridades

Ciudad de México.

Arde mercado en Ciudad de México

En incendio se registró esta mañana al interior del Mercado de San Cosme en la colonia Santa María La Ribera, Alcaldía Cuauhtémoc, el cual ya fue controlado por autoridades.

El jueves pasado, Sandoval exoneró a Bartlett de ocultar su patrimonio y de conflicto de interés, luego que información periodística revelara la existencia de 25 inmuebles y 12 empresas posiblemente vinculadas a él.

 PComo medida preventiva, personal operativo coordinó la evacuación de 150 personas en la zona aledaña al Mercado ubicado en Ribera de San Cosme e Ignacio M. Altamirano.

El Cuerpo de Bomberos capitalino informó que el incendio fue sofocado, por lo que se iniciaron los trabajos de remoción de escombros.

“@Bomberos_CDMX informa que se ha sofocado el incendio del mercado en @AlcCuauhtemocMx, inician trabajos de enfriamiento y remoción de escombros”, tuiteó la Secretaria de Gestión Integral de la Capital.

En tanto, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, agradeció las labores del Cuerpo de Bomberos, la Secretaría de Gestión Integral y la SSP.

Hasta el momento no hay reporte oficial de personas lesionadas.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD