buscar noticiasbuscar noticias

Arath de la Torre sueña con Hollywood

“Pienso que todo se da en su momento, yo no tengo prisa, estoy contento, me siento un hombre muy realizado", dijo

Trabajar en Hollywood es un sueño para el actor Arath de la Torre, aunque dejó claro que si no ocurre así no le genera conflicto, pues está satisfecho con la carrera actoral que ha logrado a sus 43 años.

Arath de la Torre sueña con Hollywood

Al finalizar las grabaciones de la teleserie, que se transmite en el canal Las Estrellas, el exBig Brother tomará un descanso y retomará los proyectos laborales hasta febrero o marzo del próximo año.

“Pienso que todo se da en su momento, yo no tengo prisa, estoy contento, me siento un hombre muy realizado, me gusta mi país y lo que está sucediendo”, declaró en entrevista con los medios.

Exhortó a consumir lo que se produce en México en todos los ámbitos, pues a su juicio aquí se produce un buen cine. “El talento no se debe fugar, ojalá se genere una industria cinematográfica importante en mi país para que no nos tengamos que ir”.

Opinó que trabajar en Hollywood y triunfar en Estados Unidos es el sueño de cualquier actor, de muchos mexicanos, pero reiteró que ya no tiene la prisa que tenía a sus veintitantos, pues está feliz con lo que tiene.

Por otro lado, informó que sigue en pie hacerse la vasectomía, que no se ha hecho por falta de tiempo, pero no le da miedo practicársela.

“Ya tengo tres hijos, es como tener casa llena, tienes que estar a las vivas, uno más y me vuelvo loco, estoy a favor de que se haga, sería una opción muy importante para mí”, indicó.

También quiso poner punto final sobre los rumores que circularon acerca de la supuesta enfermedad que tenía y aclaró que en realidad es un padecimiento: apnea del sueño.

“Ronco por las noches y no descansaba bien, uso un aparato que me ayuda a dormir, es todo, estoy bien, no me voy a morir, no tengo ninguna enfermedad”, puntualizó el también comediante.

Respecto a su personaje de “Pancho López”, platicó que será el mismo que interpretó en “Una familia con suerte” y “Porque el amor manda”, y que le bajará el tono, sin que pierda la esencia.

“Antes estaba un tono más arriba, lo hemos adaptado para que baje donde están los demás actores; es algo complicadísimo, pero estoy rodeado de grandes directores. Va a entrar bien dentro de la historia y ojalá le de mucha alegría a todos los personajes”, confió.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD