buscar noticiasbuscar noticias

A punto de operar Centro de Administración y Monitoreo

Reynosa, Tam.-  La instalación del equipo de cómputo que se utilizará en el Centro de Administración y Monitoreo de las unidades de recolección de basura, se ha retrasado por problemas de humedad en el edificio de Servicios Públicos Primarios que lo albergará.

A punto de operar Centro de Administración y Monitoreo

Héctor Olivares Zavala, regidor con la comisión de Servicios Públicos Primarios en el cabildo, expresó que al revisar la infraestructura se detectó que se filtraba el agua, por lo que se procedió a darle mantenimiento.

“Se mandó a impermeabilizar el techo del inmueble, se repararon las áreas que presentaban grietas, para que el equipo de cómputo no se dañe”, dijo Olivares Zavala. 

El edil destacó que durante los próximos días todo el equipo que se adquirió para realizar el monitoreo quedará instalado, con lo que se tendrá la ubicación exacta de los camiones recolectores de basura y corroborar que están cumpliendo con sus recorridos.

En el Centro de Administración y Monitoreo de las unidades laborarán dos expertos en sistemas que vigilarán el recorrido de cada unidad y dos asistentes que estarán contestando las llamadas de los reportes de la ciudadanía.

Referente al circuito de vigilancia que también se instalará en el campamento de la coordinación, manifestó que para el fin de semana podría quedar listo, en donde se colocarán alrededor de 14 cámaras, que tienen el propósito de guardar evidencias de cómo son utilizados los camiones por sus operadores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD