buscar noticiasbuscar noticias

Apuñalan en el cuello a aficionado en riña con hinchas rivales, en Colombia

Andrés Felipe Ayala, de 24 años, falleció tras ser llevado al hospital

Apuñalan en el cuello a aficionado en riña con hinchas rivales, en Colombia

BOGOTÁ, COLOMBIA. — Un joven hincha de Millonarios de Bogotá tras ser apuñalado con arma blanca en el cuello durante una riña con fanáticos de Atlético Bucaramanga, informó un funcionario local.

El enfrentamiento se presentó en la población de Piedecuesta, a las afueras de Bucaramanga, capital del departamento de Santander, anunció el secretario de Gobierno Ludwing Valero. 

El aficionado se encontraba en una gasolinera de camino a Bogotá luego de la derrota 2-1 de Millonarios ante Bucaramanga de ayer sábado por la noche, en un partido del torneo Clausura del balompié colombiano. 

"Se presenta una riña entre hinchas de Millonarios y algunos malos hinchas del Bucaramanga y pierde la vida Andrés Felipe Ayala de 24 años", informó Valero a medios colombianos. 

El supuesto asesino y varios aficionados heridos fueron llevados al hospital de Piedecuesta. La policía no indicó el número de lesionados. 

Los choques entre barras bravas se registran en Colombia comúnmente antes, durante y después de los partidos pese al permanente refuerzo de la seguridad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD