buscar noticiasbuscar noticias

Aprueban importante asignación de recursos

Una importante asignación de recursos federales que han sido aprobados para el área

Mission, Tx.- Una importante asignación de recursos federales que han sido aprobados para el área, serán dados a conocer la próxima semana por congresistas del sur de Texas.

Será el próximo lunes cuando los congresistas Henry Cuéllar y Vicente González hagan entrega de un subsidio de 374 mil 550 dólares en fondos federales para la Universidad de Texas Valle del Río Grande. 

Aprueban importante asignación de recursos

Estos fondos, otorgados a través del programa de subvenciones de Desarrollo Rural del USDA, ayudarán a la Universidad a proporcionar recursos y orientación a los condados rurales en todo el sur de Texas con respecto al desarrollo económico. 

Posterior al evento, ambos legisladores proporcionarán una actualización sobre las prioridades legislativas y discutirán temas que incluyen asignaciones, comercio fronterizo, subvenciones recientes para el Valle del Río Grande, así como inmigración. 

El congresista Cuéllar también hablará sobre su reciente viaje a la Ciudad de México para discutir asuntos de inmigración y USMCA con funcionarios de alto rango del país azteca.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD