buscar noticiasbuscar noticias

Aprueban importante asignación de recursos

Una importante asignación de recursos federales que han sido aprobados para el área

Mission, Tx.- Una importante asignación de recursos federales que han sido aprobados para el área, serán dados a conocer la próxima semana por congresistas del sur de Texas.

Aprueban importante asignación de recursos

Será el próximo lunes cuando los congresistas Henry Cuéllar y Vicente González hagan entrega de un subsidio de 374 mil 550 dólares en fondos federales para la Universidad de Texas Valle del Río Grande. 

Estos fondos, otorgados a través del programa de subvenciones de Desarrollo Rural del USDA, ayudarán a la Universidad a proporcionar recursos y orientación a los condados rurales en todo el sur de Texas con respecto al desarrollo económico. 

Posterior al evento, ambos legisladores proporcionarán una actualización sobre las prioridades legislativas y discutirán temas que incluyen asignaciones, comercio fronterizo, subvenciones recientes para el Valle del Río Grande, así como inmigración. 

El congresista Cuéllar también hablará sobre su reciente viaje a la Ciudad de México para discutir asuntos de inmigración y USMCA con funcionarios de alto rango del país azteca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD