buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan empleados como voluntarios a asociación

Quedaron sorprendidos por la ayuda que se otorga a cientos de familias

Laredo, Tx.- Empleados de Wal-Mart se suman a la fundación Voluntarios Sirviendo a la Necesidad. 

INFORMAN. Empleados participan como voluntarios en la asociación Voluntarios Sirviendo a la Necesidad.Apoyan empleados como voluntarios a asociación

Alrededor de 14 colaboradores de la tienda, visitaron este jueves las instalaciones de la fundación, para algunos era la primera vez, y quedaron sorprendidos por la ayuda que se otorga a cientos de familias de quienes prestaron su servicio en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y hoy son olvidados.

Recorrieron la tienda, dónde constataron que los recursos con los que se alimenta a más de 500 familias por mes, se obtienen de la generosidad comunitaria y a través de las ventas en la tienda que se ubica en 1202 Salinas.

Los empleados de Wal-Mart ayudaron a algunas personas a trasladar sus artículos, e inclusive a bajar del auto, todo como parte de la responsabilidad social que tiene la empresa con la comunidad. 

“Estamos muy contentos de apoyar a esta organización que ayuda a nuestros veteranos. En lo personal es un trabajo muy gratificante y ayudar a quienes más lo necesitan es algo satisfactorio. Nuestra empresa está comprometida con la sociedad, y hemos apoyado a otras organizaciones”, destacó el manager de la tienda.

Los empleados permanecieron durante más de una hora en la tienda, y ayudaron a otros que asisten como voluntarios para cargar, acomodar y descargar artículos que llegan cada semana que son puestos en venta y donados.

Estamos muy contentos de apoyar a esta organización que ayuda a nuestros veteranos. En lo personal es un trabajo muy gratificante y ayudar a quienes más lo necesitan es algo satisfactorio*. Manager de la tienda




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD