buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan a Maki deportistas y estudiantes de Enfermería

Candidata del PAN a la Presidencia Municipal inicia su sexto día de campaña.

Con la fuerza de la juventud y la disciplina del deporte, la candidata del PAN, a la Presidencia Municipal, Maki Ortiz, inició su sexto día de campaña en la búsqueda por la reelección.

COMUNICACIÓN. Maki escuchó a los alumnos de Enfermería.Apoyan a Maki deportistas y estudiantes de Enfermería

Cientos de estudiantes de enfermería se reunieron con Maki para escuchar sus propuestas de Gobierno y saber cómo va a continuar la transformación de esta ciudad tras décadas de abandono; la candidata del PAN-PRD-MC, fue invitada por la profesora Margarita Ortega Padrón, directora de la escuela de enfermería José Ángel Cadena y Cadena.

Ahí frente a los jóvenes y señoritas que engrandecen a Reynosa con sus estudios y coadyuvan a la salud de la población, la candidata a Presidente Municipal, la doctora Maki Ortiz, los felicitó por tener la sensibilidad y dedicación al representar una noble profesión ligada a la suya.

Enfermeros y enfermeras que velarán por la salud de miles de familias en las fronteras de México y EEUU aseguraron su voto para Maki Ortiz por sus resultados y por sus propuestas, por su calidad humana y por su ¡palabra de mujer!

Maki cumple; la alcaldesa con licencia creó el programa de becas más grande en la historia de Reynosa y aporta 63 millones para apoyar la educación en todos sus niveles hasta la titulación, el deporte y la cultura.

La candidata al Senado de la República ‘Por Tamaulipas al Frente’, María Elena Figueroa tuvo también la oportunidad de recibir muestras de apoyo de los estudiantes de enfermería al acompañar a la candidata a la alcaldía, Maki Ortiz.

Por la mañana la candidata de la coalición integrada por el Partido de la Revolución Democrática, por Movimiento Ciudadano y por el Partido Acción Nacional atendió la invitación del Frente Activo, que agrupa a varias Ligas, para inaugurar el Mega Torneo de Futbol, dónde invitó a los deportistas a seguir siendo ejemplo de nuestra sociedad.

Maki Ortiz fue acompañada por la candidata a diputada local, Juanita Sánchez; María Elena Figueroa y Ernesto Robinson, durante la inauguración del Mega Torneo de Futbol Soccer, dónde recibieron muestras de apoyo de los padres de familia y líderes del deporte que practican dicha disciplina ¡A Toda Makina!




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD