buscar noticiasbuscar noticias

Aplican refuerzo contra Covid-19

Activan módulos en el Auditorio Municipal, Cbtis 7 y el Gimnasio de la UAT

Inició en Reynosa la jornada de refuerzo de vacunación anti Covid en adolescentes de 15 a 17 años, así como para adultos mayores de 60 años que han completado el esquema básico de inoculación.

Refuerzo para adultos mayores y segunda dosis en menores.Aplican refuerzo contra Covid-19

Para ambos segmentos poblacionales de Reynosa se aplica diferente dosis de biológico, en el caso de los menores se aplica la dosis de “Pfizer” y para los mayores “Aztra Zeneca”.

Se cuenta con tres módulos disponibles en la ciudad para la vacunación: Auditorio Municipal en Fraccionamiento Vista Hermosa, Cbtis Número 7 en la colonia Petrolera y el Gimnasio de la UAT en la colonia Narciso Mendoza.

EL MAÑANA informó al momento del inicio de la vacunación anti Covid que fue el módulo del Auditorio Municipal, en donde se concentró la mayor afluencia de jóvenes y adultos mayores que acudieron para recibir la dosis adicional y refuerzo respectivamente.

En cada módulo se cuenta con una reserva diaria de 4 mil 700 dosis de vacuna para atender la demanda que se estima en alrededor de 26 mil.

El horario de vacuna es de 8 de la mañana a 6 de la tarde y concluirá el viernes 7 de enero.

Es importante presentar el folio de registro de vacuna que se expide en la liga oficial www.mivacuna.salud.org.mx así como el comprobante entregado en la dosis inicial, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y CURP.

Esta es la primera jornada de continuidad de la vacunación anti Covid en Reynosa en el 2022.

imagen-cuerpo

| Vacunación concluirá este viernes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD