Tamaulipas

Aplican descuentos en derechos vehiculares

  • Por: Enrique Manilla
  • 16 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Aplican descuentos en derechos vehiculares

DEPENDENCIA. Aplican atractivos descuentos en el pago de derechos vehiculares para remolques y motocicletas.

San Fernando, Tam.- Con el propósito de abatir el rezago en derechos vehiculares la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado ha venido aplicando una serie de descuentos en el pago de derechos vehiculares.

El titular de la Oficina Fiscal del Estado, ingeniero Aldo Javier Saldaña Uribe, aseguró que se acaba de activar un atractivo subsidio en el pago de derechos vehiculares para remolques y motocicletas.

Los remolques o motocicletas con un valor factura menor a los 200 mil pesos del 2017 hacia abajo, el pago se cotizará entre 490 y 690 pesos, además de condonarse el 100 por ciento de los adeudos que tengan pendientes las unidades.

Agregó que los interesados en regularizar el control vehicular de sus remolques o motocicletas, deberán de presentar únicamente la tarjeta de circulación, la credencial de elector y la licencia de manejo vigente.

Por otra parte, dijo que estas acciones van encaminadas a disminuir el fuerte rezago que se tiene en adeudos de derechos vehiculares en las 43 localidades del Estado de Tamaulipas.

-

Piden regularizarse 

Por Pedro Ontiveros

Díaz Ordaz, Tam.- La oficina fiscal del estado hace un llamado a la población que aun no cuenta con su licencia de conducir, la tiene vencida, n ha pagado la tenencia o placas vehiculares, a que acudan a la dependencia y se regularicen para así evitar futuros recargos.

>En la dependencia se están realizando todos los trámites correspondientes en horarios de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

>Si alguien cuenta con adeudos fiscales, puede acudir a la Oficina Fiscal a negociar una forma de pago, para concluir lo antes posible con su deuda.

Aplican descuentos en derechos vehiculares

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA