buscar noticiasbuscar noticias

Aparece otro abatido

Quedó muerto a unos metros de la camioneta en la que viajaba tras un enfrentamiento con los GOPES, en El Guerreño

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en la brecha que conecta entre los ejidos Corrales y El Guerreño por elementos del Ejército Mexicano cuando realizaban recorridos de seguridad y presencia y las autoridades investigadoras señalaron que se trata de unos de los hombres que lograron huir del enfrentamiento registrado a unos metros del lugar.

En la brecha que comunica los ejidos Corrales y El Guerreño, elementos militares encontraron el cadáver.Aparece otro abatido

Como se habrá de recordar la mañana de este miércoles un hombre quedó abatido a unos metros de la camioneta en la que viajaba tras un enfrentamiento con elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal (GOPES).

En esta ocasión las autoridades tomaron conocimiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente entre 25 a 30 años y se presume  que también participó en la persecución y enfrentamiento registrado la mañana de ayer donde autoridades estatales que señalaron que tras repeler la agresión habían abatido a un hombre y al menos dos habían logrado huir.

Será luego de la necropsia de ley que determinen si se trata de otro de los tripulantes de la camioneta los cuela señalaron que habían huido hacia algunas de las partes motosas de este sitio.

Agentes Investigadores en compañía de peritos Criminologos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se trasladaron hasta este lugar para encapsular algunos indicios además de iniciar con la correspondiente carpeta de investigación.

imagen-cuerpo

Los hechos fueron reportados a unos 700 metros antes de llegar al Puente Internacional Reynosa-Pharr.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD