Tamaulipas

Aparatoso accidente; veracruzano lesionado

Veracruzano resultó lesionado al sufrir una salida de camino e impactar la camioneta que conducía con unos árboles

  • Por: Enrique Manilla
  • 10 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Aparatoso accidente; veracruzano lesionado

PERCANCE. Entre unos matorrales quedo la camioneta Nissan, al sufrir una salida de camino y choque con árboles.

San Fernando, Tam.- Veracruzano resultó lesionado al sufrir una salida de camino e impactar la camioneta que conducía con unos árboles, informaron autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos.

Se informó que el accidente automovilístico se registró en el kilómetro 07+200 del libramiento de tráfico pesado de San Fernando.

Al sitio arribaron paramédicos de protección civil y bomberos quienes brindaron los primeros auxilios a Daniel Pastor Hernández de 27 años de edad y con domicilio particular en la localidad de Poza Rica del Estado de Veracruz.

El lesionado resultó con golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, quien se negó ser trasladado al área de urgencias del hospital general, recibiendo atención en el lugar.

Se estableció que Daniel Pastor, se desplazaba de sur a norte por el libramiento de tráfico pesado de San Fernando en una camioneta Nissan, color blanco, modelo 2019, equipada con accesorios de rescate.

Las autoridades policiacas, establecieron que el percance se generó al momento que el conductor de la camioneta dormito sobre el volante, saliéndose del camino y chocar contra unos árboles.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA