buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian operativo contra polarizados

Impondrán mano dura y cero tolerancia para aplicación de multas y cárcel

Miguel Alemán, Tam.

Los vidrios polarizados serán retirados.Anuncian operativo contra polarizados

Lo anterior fue confirmado por el director de Tránsito y Vialidad Municipal, Rosendo Cantú Gallegos, quien brindó los pormenores sobre el arranque del operativo conjunto con personal de Protección Civil, tras reconocer que recientemente se han incrementado mucho los accidentes viales.

“Así es, anunciamos a todos los conductores de esta ciudad, que ya se está implementando un operativo especial este fin de semana, en cuanto al papel obscuro, que lo marca el artículo #54 que establece que queda prohibido colocar en los cristales del vehículo, rótulos, carteles y toda clase de objetos que obstruyan la visibilidad del conductor”, refirió Cantú Gallegos.

“Estas acciones preventivas son contra los automóviles con vidrios polarizados, por lo que les serán retirados los papeles muy obscuros, exhortando a los conductores a no volver a ponerlos y en caso de reincidir podrían ser sancionados con hasta 30 salarios mínimos, tal como lo marca el Reglamento de Tránsito”, explicó el funcionario.

“Vamos a llevar un registro de las placas del vehículo y nombre del conductor para tener un control de los automóviles con papel polarizado e incluso les vamos a ayudar a los conductores a que le quiten ese papel”, advirtió. 

Dicho operativo obedece a que durante las últimas semanas, se han suscitado muchos accidentes, tanto por falta de visibilidad, así como por conducir en estado de ebriedad. 

Ante esto, durante éstos operativos implementados también se verificará que se cumpla el Reglamento Vial, en el sentido de que el artículo #65, establece que queda estrictamente prohibido conducir en estado de ebriedad o bajo los efectos de cualquier droga, incluso cuando tengan alguna prescripción médica.

imagen-cuerpo

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal puso en marcha el operativo conjunto con personal de Protección Civil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD