Anuncian limpieza para el Distrito II
Comprende del bulevar Bob Bullock y carretera 83 Sur, hacia el este, por la vía estatal 359
Laredo, Tx.
Los habitantes de las colonias del este de Laredo, distrito municipal número dos, sin costo alguno y a la puerta de sus casas, podrán deshacerse este miércoles de sus objetos voluminosos inservibles, como sofás, colchones, boilers, estufas, refrigeradores, lavadoras, secadoras, ramas, fierros viejos y demás.
Santo Niño, Three Points, Cheyenne, Los Presidentes, Concord Hill, Las Misiones, Larga Vista, Royal Oaks, Fiesta, Las Flores, Independence Hills, Vista Nueva, Emerald Valley, Dorel y más colonias, barrios y complejos habitacionales, podrán beneficiarse gratis de este servicio municipal, informó el regidor Vidal Rodríguez, representante de ese vasto sector del este de Laredo, hasta los límites citadinos en el este, sobre la carretera 359.
“Que la gente saque sus aparatos y muebles voluminosos, ramas, troncos y otros objetos de gran calado, que regularmente los camiones de limpia municipal no se llevan en su recorrido habitual, esta vez sí lo harán, es un operativo especial”, dijo Rodríguez.
Gratis, ahora tocó el turno al distrito que comprende de la carretera 83 Sur, parte del bulevar Bob Bullock y ambos lados de la carretera 359, hasta la salida (Relleno Sanitario Municipal y La Pulga).
Más de la sección
ESPECIFICACIONES
El Departamento de Desechos Sólidos de la ciudad de Laredo llevará a cabo la recolección y las familias deberán antes de las 7:00 de la mañana colocar afuera de sus casas las ramas, escombros, o artículos voluminosos, depositándolos a 10 pies de distancia de cualquier otro objeto, como vehículos estacionados, buzones, cajas de conexión de teléfonos, medidores del agua, cercas, paredes, postes, cables de electricidad, árboles y demás.
El material de desecho tendrá que estar accesible desde la calle y no pueden estar dentro de una propiedad, tampoco deberán crear una situación de peligro como bloquear banqueta, la superficie de la calle u obstruir el tráfico.
Se aceptarán; muebles, colchones, alfombras, juego de columpios para niños, albercas de plástico, juguetes grandes de niños, bicicletas, acuarios de peces, equipo de ejercicio y aparatos electrodomésticos.
Lo que no será permitido en este servicio, son desechos electrónicos como televisores, monitores y equipos de computadora. Tampoco baterías, partes de autos, artículos de motores de combustión interna; artículos con título como vehículos o lanchas.
Ni pinturas, solventes, aceite de motor y otros líquidos; tampoco piedras, concreto, cascajo, asfalto, grava o arena. Y desechos considerados peligrosos, nada revuelto con basura, químicos, bombillas de focos que contengan mercurio.