buscar noticiasbuscar noticias

Amplían Programa Unidos por Reynosa

El Programa Unidos por Reynosa ampliará sus servicios a sectores populares con una gran cantidad de necesidades sociales, médicas, de seguridad y de esparcimiento.

Amplían Programa Unidos por Reynosa

Javier Garza de Coss, representante del Gobierno del Estado en Reynosa, informó que se contempla la inclusión de las colonias: Jarachina Norte y Sur, Juárez, Lampacitos, Rancho Grande, Nuevo México y Constitución.

Indicó, que las Secretarías que participan dentro de este programa, llevarán todo el apoyo que el gobernador está destinando para mejorar la calidad de vida de los reynosenses.

“El programa Unidos por Reynosa no sólo busca mejorar los espacios públicos, sino también llevar salud, educación, seguridad, atención personalizada y áreas de convivencia familiar”.

En este sentido, es que además de los dos polígonos que actualmente se atienden, se busca llegar más allá, a fin de que los reynosenses reciban estos beneficios.

Destacó que actualmente se buscan los recursos para abrir un nuevo polígono, por lo que el Gobernador del Estado, busca ya los canales conducentes para que los ciudadanos reciban estos apoyos.

Expresó que entre los programas más solicitados se encuentran los de becas y los de atención médica, gracias a “Un Angel Cerca de Ti”.

Este programa destacó, lleva la atención médica a domicilio, donde se verifican las necesidades de cada familia.

“Posteriormente, se canaliza a las personas que requieren atención, incluso, cuando necesitan atención médica mayor, se cuenta con el Hospital General y el Hospital Materno Infantil donde se les brinda toda la atención necesaria”.

El programa Unidos por Reynosa no sólo busca mejorar los espacios públicos, sino también llevar salud, educación, seguridad, atención personalizada y áreas de convivencia familiar*. Javier Garza de Coss representante del Gobierno del Estado en Reynosa,




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD