buscar noticiasbuscar noticias

AMLO a Lilly Téllez: “¿Qué le hice?”

El mandatario acusó traición de algunas personas que invitó a participar en su movimiento y es ese grupo insertó a la ahora senadora panista Lilly Téllez

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a la senadora del PAN, Lilly Téllez, quien aseguró que si fuese presidenta lo metería a la cárcel. Sostuvo que posiblemente su único error fue invitarla a buscar un escaño en el Senado de la República en 2018.

AMLO a Lilly Téllez: “¿Qué le hice?”

Las expresiones del presidente surgen luego de que la senadora Lilly Téllez, al destaparse como aspirante a candidata presidencial para 2024, también aseguró que llevaría a la cárcel a Andrés Manuel López Obrador y su gabinete como un acto de justicia.

“No estaba en mis planes entrar a la política, si yo fuera presidente no hay nada que me gustaría más que meter a prisión a López Obrador, a su gabinete y a otras personas. Pero yo no lo veo como un acto de venganza, sino como un elemental, fundamental y muy necesario acto de justicia’’, dijo Téllez.

En su conferencia de hoy, López Obrador dedicó unos minutos a Lilly Téllez quien llegó al Senado por Morena y luego se cambió al PAN, desde donde ha lanzado un sinnúmero de críticas al gobierno lopezobradorista.

López Obrador aseguró que Lilly Téllez, como otros políticos, hombres y mujeres, traicionaron el movimiento al que los invitó.

Sin embargo, el mandatario aseguró que él es el culpable, por hacerlos parte de la 4T a la que traicionaron y recordó que “eso no pasa con la gente humilde”.

“Hay políticos, mujeres, hombres, que les dimos la oportunidad, yo soy el responsable, soy culpable, porque los invitamos a participar y sin nada, sin haberles hecho nada traicionaron al movimiento y eso no pasa con la gente humilde”.

El jefe del ejecutivo aclaró que su gobierno busca continuar con la discusión sin caer en la violencia “aún con la guerra sucia”

Y aseveró que se tiene que seguir tratando el tema de los sueldos y seguirle la pista al dinero porque “el que actúa mal queda en evidencia”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD