buscar noticiasbuscar noticias

Amigos de Julián aún siguen vivos

Superan por la mínima a Bombarderos en serie de playoffs

Pedro Rodríguez disparó grand slam en la sexta entrada para mantener con vida a los Amigos de Julián en los playoff de la categoría C1 (Dominical) del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos

TODO ESTÁ IGUAL. Los Amigos de Julián emparejaron la serie 1-1 ante los Bombarderos.Amigos de Julián aún siguen vivos

Los capiroteados armaron oportuno rally de seis carreras para superar por la mínima diferencia de 14-13 a los Bombarderos y de está manera empatar la serie 1-1. 

Los Bombarderos ya estaban sacando las escobas para barrer la serie al estar arriba 12-6, pero con el paso de las entradas los Amigos de Julian fueron acortando la distancia y el numero siete de la suerte lo cambiaron por el seis porque en el sexto episodio hicieron efectiva la rebelión para llevarse el triunfo. 

La mayor virtud que presumieron los Amigos de Julian fue la paciencia tras recibir cinco bases por bolas, pero cuando parecía que los Bombarderos salían del problema al tener dos out en la cuenta apareció el batazo de Rodríguez para sacar la pelota del campo Veteranos 1 y darle la vuelta al marcador 14-12. 

Todavía los Bombarderos intentaron mandar las acciones a extrainning con la rayita de Alejandro Morán pero ya no les alcanzo. 

Los peloteros de Amigos de Julian conectaron cinco cuadrangulares cortesía Luis Hernández, Andy Segura, Fidencio Hernández y Rodríguez, mientras por Bombarderos Edson Morán y Juan Contreras.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD