buscar noticiasbuscar noticias

Amenazan de muerte a empleados de mini súpers

Hampones atracan a punta de pistola y navaja en la colonia Puerta del Sol; escapan con 70 mil pesos en dinero y mercancía

Este delincuente amagó con una navaja a los empleados de la tienda para atracarlos en la colonia Cavazos.Amenazan de muerte a empleados de mini súpers

El robo con violencia se registró hace unos días en una un negocio ubicado en la avenida Puerta del Sol, de la colonia Puerta del Sol.

Al lugar llegaron dos delincuentes y una vez ingresando uno de ellos sacó un arma de fuego y le apuntó al empleado para llevarlo a la bodega donde lo mantuvo sometido y en el suelo.

Por su parte, el otro sujeto comenzó a robar las cajas de cigarros, botellas de vino, tarjetas telefónicas y otra mercancía del lugar.

Además, los delincuentes trataron de abrir la caja fuerte con un pulidor, pero no lograron hacerlo y se retiraron con la mercancía y el efectivo de la caja registradora.

También los asaltantes se robaron el sistema de videovigilancia de la tienda para evitar ser identificados por las cámaras de seguridad.

Al realizar el arqueo, los empleados se percataron que los delincuentes robaron más de 70 mil pesos en dinero y mercancía.

El apoderado legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, informó que ya presentó la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo por el caso. 

OTRO ASALTO 

Armado con una filosa navaja, un delincuente irrumpió en una tienda de conveniencia para asaltar a los empleados.

Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas del sábado, en la sucursal que se encuentra ubicada sobre la calle Amado Nervo en la colonia Cavazos.

Trascendió que el delincuente amagó al empleado con el arma blanca para obligarlo a que le entregara todo el dinero.

La cajera temerosa le entregó al asaltante el efectivo de las ventas del día de ambas cajas registradoras.

Una vez que el hampón tomó el dinero, también tomó varias cajas de cigarros, luego salió de la tienda y después escapó con rumbo desconocido.

La cajera activó el botón de pánico luego del atraco y hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Estatal.

La afectada proporcionó a los uniformados las imágenes de la cámara de videovigilancia, para que obtuvieran las características del implicado en el robo e iniciar su búsqueda, pero no lograron ubicarlo.

imagen-cuerpo

La tienda fue asaltada por dos sujetos, uno de ellos armado con una pistola.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD