buscar noticiasbuscar noticias

Amarraban a niños y los metían en cajas de cartón en guardería de Tláhuac

El incidente fue denunciado por varios padres de familia y vecinos de la zona, quienes intentaron golpear a las responsables, por lo que la policía capitalina tuvo que intervenir

Elementos de Seguridad Pública, acudieron la mañana del 15 de febrero a la guardería Maryelein, ubicada en la colonia Zapotita, alcaldía de Tláhuac luego de un reporte por maltrato infantil en el centro escolar.

Amarraban a niños y los metían en cajas de cartón en guardería de Tláhuac

Acorde con información de los elementos de la policia capitalina y al sitio Crónica Policiaca, los uniformados ingresaron y encontraron a varios menores amarrados y encerrados en el baño.

Varias madres de familia, amenazaron con linchar a las maestras, por lo que los elementos policiacos, tuvieron que subir a las presuntas responsables a los vehículos oficiales.

Toda la movilización quedó registrada en un video de casi 10 minutos de duración, en el cual se muestra el baño y la caja donde los menores eran sometidos, hasta la detención de las profesoras y una madre de familia quien agredió a una cuidadora.

El incidente se desarrolló en un contexto durante el cual, el Presidente López Obrador ha decidido hacer un recorte presupuestal a las estancias infantiles.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado al respecto y se desconoce el estado de las presuntas culpables y de la guardería.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD