buscar noticiasbuscar noticias

Alumnas dan positivo en exámenes ginecológicos

Diagnóstico revela relaciones íntimas de las tres estudiantes de la secundaria Mújica

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) determinó preliminarmente que las tres menores de la secundaria Francisco José Mujica, quienes estuvieron viviendo en la casa del novio de una de éstas por al menos seis días, resultaron positivas en los exámenes ginecológicos y una en el toxicólogo en mariguana.

Este diagnostico determinó que las tres estudiantes sostuvieron relaciones sexuales en los días que estuvieron fuera de sus hogares y que al parecer una fumó mariguana.

SOSPECHOSO. Jesús Nicolás López, va ser investigado por las autoridades ministeriales luego de que las 3 menores resultaran positivas en los exámenes ginecológicos y una en toxicológico. (EL MAÑÁNA / Edgar Quintanilla).Alumnas dan positivo enexámenes ginecológicos

Al empeorarse la situación con esos resultados periciales, la Agencia del Ministerio Público Especializada en Personas no Localizadas o Privadas de su libertad a cargo del titular Juan Carlos Guerrero Huerta, dio vista a la Fiscalía Especializada de Protección a la Familia quien llevará las investigaciones por los delitos de estupro y corrupción contra quien resulte responsable.

Las autoridades ministeriales dijeron que con éstos diagnósticos le podría resultar responsabilidad a Jesús Nicolás López, de 20 años de edad, residente de la calle Indonesia 131 de la colonia Loma Real, novio de una de las menores y quien les dio asilo en su domicilio por todos esos días.

En su declaración al ser presentado por elementos federales comisionados al Grupo de Delitos Sexuales de la Policía Ministerial del Estado (PME), Nicolás López dijo que nunca obligó a su novia y a las amigas de ésta a estar en su domicilio que ellas estuvieron por voluntad propia.

Las menores manifestaron que nadie las había obligado a salirse de sus hogares e irse a vivir a la casa del novio de una de éstas, pero sus padre le solicitaron a las autoridades ministeriales castigo contra Nicolás López por lo que hizo.

Ahora la Fiscalía Especializada de Protección a la Familia se encargará de las investigaciones y determinará si hay o no responsabilidad contra el principal sospechoso en este caso contra Nicolás López.

LOS HECHOS

El pasado 15 de enero, las tres menores salieron de sus hogares para ir a la escuela secundaria ubicada en la colonia Ribereña, por lo que ya no regresaron, razón por lo que sus familiares realizaron una búsqueda y unos alumnos les comentaron que se había ido al parecer en un taxi.

Dos de los padres de familia presentaron la denuncia el lunes en la Agencia del Ministerio Público por lo que las autoridades iniciaron con las investigaciones en tornó al caso.

Por lo que el pasado martes dos de las menores regresaron a sus domicilios en busca de ropa y fue que sus familiares las retuvieron y dieron parte a las autoridades federales quienes iniciaron con las interrogatorios y dieron con la tercer menor y con Nicolás López quienes fueron presentados a rendir sus declaraciones ministeriales.

imagen-cuerpo
INVESTIGAN. Juan Carlos Guerrero Huerta, titular de Agencia del Ministerio Público Especializada en Personas no Localizadas o Privadas de su libertad, dio vista a la Fiscalía Especializada de Protección a la Familia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD