buscar noticiasbuscar noticias

Alta demanda de refuerzo anti-Covid

Cubre segmento poblacional de 40 a 49 años y 50 a 59, así como 60 y más y rezagados de todas las edades

Pese al frío de seis grados centígrados y una llovizna persistente por la tormenta invernal que azota la región, durante la mayor parte de la mañana los reynosenses se aglomeraron en los módulos de vacunación de refuerzo anti-Covid en Reynosa que inició este lunes y concluirá el viernes 28 de enero.

La jornada de vacunación anti-Covid concluirá el viernes 28 de enero.Alta demanda de refuerzo anti-Covid

Se reforzará la vacunación en el segmento poblacional de 40 a 49 años y 50 a 59, así como 60 y más y rezagados de todas las edades (aquellos que no han recibido ninguna dosis).

Los refuerzos representan ya la tercera dosis de vacuna anti Covid y los rezagados quienes no acudieron en su momento a la vacunación segmentada y efectuada el año pasado.

También se cuenta con un módulo de vacunación en el Gimnasio de la UAT en la colonia Narciso Mendoza y el plantel Cbtis Número 7 en la colonia Petrolera. Laborando todos ellos de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Para quienes recibirán el refuerzo (tercera dosis) es necesario presentar el folio de solicitud que se descarga en la liga internet www.mivacuna.salud.org.mx , así como el Curp.

En el caso de los rezagados deberán tramitar el folio de registro de Mi Vacuna, así como presentar acta de nacimiento, Curp y comprobante de domicilio, los trámites son individuales e intransferibles.

LA TRANSFRONTERIZA

En el transcurso de este martes o mañana del miércoles el Gobierno del Estado dará a conocer las modificaciones para mejorar el proceso de registro para la vacunación Transfronteriza que se sigue actualmente con el traslado de los beneficiarios a los cruces internacionales para recibir la dosis.

Ayer lunes, el Centro de Bienestar y Paz en la colonia Aquiles Serdán cerró y no reanudó por causa de las condiciones climáticas, las bajas temperaturas y la lluvia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD