buscar noticiasbuscar noticias

Alistan albergue por frente frío 21

Estarán pendientes de los llamados que reciban sobre alguna persona en situación de calle

Matamoros, Tam.- Debido a que para este fin de semana se esperan que la temperatura descienda hasta los 4 grados centígrados, con el ingreso del frente frío número 21, las autoridades ya se están preparando con todos los insumos necesarios para habilitar los albergues. 

Se espera que el termómetro llegue a los 4 grados en loas próximos días.Alistan albergue por frente frío 21

Aseguró que de parte del personal de PC, así como de los grupos de voluntarios, estarán pendientes de los llamados que reciban sobre alguna persona en situación de calle, o que resida en zonas vulnerables y migrantes para que sean trasladados al albergue.  

Manifestó que el personal estará al pendiente haciendo base, por lo que puso a disposición el número telefónico es 8688120003, en dónde recibirán reporte de personas que necesiten ser trasladados o en caso de algún incidente.  

Resaltó que es importante que la ciudadanía está al pendiente de los pronósticos del clima, para que tomen más medidas necesarias para protegerse.  

Sin embargo, hizo el llamado de evitar hacer uso de los anafres dentro de las casas, ya que esto es peligroso y pueden llegar a intoxicarse, por lo que es preferible que busquen otra alternativa para mantenerse abrigados.  

Asimismo, dijo que en las casas habitaciones deben de revisarse bien las conexiones y evitar sobre cargar las conexiones al usar los calentadores eléctricos, esto a fin de evitar incendios. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD