buscar noticiasbuscar noticias

Alienta SAT a participar en Buen Fin

Se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre de 2021

El Mañana / Staff.- El Servicio de Administración Tributaria en Reynosa, hace llamado a los ciudadanos y negocios para que puedan participar en el sorteo del Buen Fin.

El SAT llama a registrarse para participar en el sorteo del Buen Fin.Alienta SAT a participar en Buen Fin

El programa del Buen Fin, se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre de 2021.

Los negocios para participar deben estar al corriente en tus obligaciones fiscales, contar con opinión de cumplimiento positiva (32-D)  y contar con buzón tributario habilitado 

Roberto Garduño Hernandez, administrador de servicios al contribuyente de Tamaulipas 4 comentó que los tarjetahabientes podrán consultar los  negocio que están registrados para poder participar.

“Tenemos que incentivar el uso de los medios electrónicos, el comerciante debe tener su punto de venta para cobrar por medio de tarjetas, el comerciante debe estar registrado ante el RFC, buzón tributario activo y su opinión de cumplimiento y registrase en el minisitio”, dijo.

Participan personas físicas o morales que enajenen bienes o presten servicios y reciban como medios de pago tarjetas de crédito o de débito emitidas por instituciones bancarias participantes, durante el periodo del 10 al 16 de noviembre.

“Esas compras en negocios ya registrado son los que son  susceptibles d poder ganar un  premio desde 250 peso pasando por 500, 5 mil, 20 mil hasta llegar al premio insignia que son 250 mil pesos”, recalcó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD