buscar noticiasbuscar noticias

Alertan contra estafas por vía teléfono con amenazas

Demandan a las personas pagar recibos y los advierten con reportarlos

Harlingen, Tx- El Departamento de Policía en la Ciudad de Harlingen hizo un aviso público sobre estafas luego que dos ciudades en el oeste de Texas, han sido recientemente golpeadas con estafas que ya son ventiladas en sus cortes municipales.

AVISO. Se mantiene una alerta por fraudes relacionadas con llamadas telefónicas de cortes municipales.Alertan contra estafas por vía teléfono con amenazas

De acuerdo a los registros en el caso, los individuos están llamando a personas con su número duplicando un número de envío del Departamento de Policía de Amarillo.

Le informan a los destinatarios de la llamada que tienen pagos pendientes y que pueden pagarse por teléfono.

El Departamento de Policía y el Tribunal Municipal de Amarillo han recordado a los ciudadanos que una llamada de teléfono no es legar para pedir dinero o pagos.

El Tribunal Municipal de la ciudad de Lubbock ha sido golpeado con una estafa por correo, donde se tiene referencia sobre la llegada de cartas con el membrete de la Corte Municipal de Lubbock y firmadas digitalmente por un “Procurador General” se emiten bajo el título de “Emisión de Incompetencia”.

De esta manera se le informa al receptor que ha cometido alguna falta y debe pagar una suma o el asunto se tomará ante el Juzgado Municipal de Lubbock.

El Tribunal de Lubbock también ha recordado a los ciudadanos que no harán demandas de esa manera.

El Tribunal Municipal de Harlingen desea informar a sus residentes de que no llamaremos y le pediremos que pague las multas pendientes por teléfono.

El Tribunal Municipal no enviará cartas para “Emisión de incompetencia” ni enviaremos una carta con la firma del fiscal general.

Se recomienda al público que, en el caso de que alguien reciba una carta o una llamada telefónica que diga que debe dinero al Tribunal Municipal de Harlingen y solicite un pago inmediato por teléfono, considere que se trata de una estafa.

Se recuerda a los residentes que no proporcionen su información personal a nadie y que cuelguen.

Si tiene dudas sobre si hay un asunto judicial, llame a la Corte Municipal de Harlingen entre las 8 a.m. y las 5 p.m. De lunes a viernes al (956) 216-5121 o visítenos en 1018 Fairpark Blvd., Harlingen, Texas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD