buscar noticiasbuscar noticias

Alerta regidor contra bandas de ladrones

Llegan de otras ciudades para delinquir

Tampico, Tam.- Al menos dos bandas de ladrones y estafadores opera en la zona sur de Tamaulipas, sin que hasta el momento las autoridades logren desarticularlas.

José Antonio Heredia, regidor porteñoAlerta regidor contra bandas de ladrones

“Se han dado algunos incidentes, se trata de personas de fuera de la ciudad, por eso les pedimos a los vecinos que si ven algo extraño que avisen a la policía y que hagan grupo de colonos para que se comuniquen para solucionar los problemas”, indicó el edil.

Cuestionado sobre si se trata sólo de una banda, el entrevistado señaló que es más de una, sin precisar cuántas.

Refirió que Tampico ha sido una ciudad que se ha caracterizado por su tranquilidad y paz, sin embargo no se está exentos de delincuentes que lleguen a operar en la zona.

Menciona que ya se han dado casos de robos a casa habitación, así como a transeúntes y refiere que por ello hay que extremar precauciones, sobre todo en las casas, no dejar pertenencias de valor.

Refiere Heredia Niño, que en la ciudad se cuenta con la Policía Estatal, así como las cámaras de videovigilancia, con las que se apoyan las autoridades para inhibir delitos o detectar a los maleantes.

Por último reiteró el llamado a que los vecinos de las colonias se pongan de acuerdo y formen grupos de Whats App a fin de estar enterados y solicitar apoyo policiaco en caso de cualquier situación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD