buscar noticiasbuscar noticias

Alejandro Fernández dedica emotivo mensaje de despedida a su "querido viejo", El Charro de Huentitán

“Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada, Buen viaje, mi querido viejo”, escribió Alejandro a su padre

CIUDAD DE MÉXICO 

Alejandro Fernández dedica emotivo mensaje de despedida a su querido viejo, El Charro de Huentitán

“Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa”, escribió en su cuenta de Instagram.

Al final del mensaje, como posdata, escribió: “Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada, Buen viaje, mi querido viejo”.

Junto al féretro, en el rancho Los Tres Potrillos, al finalizar la misa de cuerpo presente de su padre, acompañado de sus hermanos y su madre, Fernández agradeció ayer a su familia y a los fans que acudieron a despedir a su padre, “EL Charro de Huentitán”.

“Les quiero dar las gracias por cada demostración de cariño, amor, que hicieron hacia mi padre en salud y en vida. Le quiero dar las gracias a todas las personas que vinieron de cualquier parte de México. A todas las personas que estuvieron muy al pendiente de la salud de mi padre en Estados Unidos, México, Sudamérica, en España.

“A los medios de comunicación, amigos y familiares; les pido un fuerte aplauso a todos los médicos que estuvieron atendiendo a mi padre, que hasta el final trataron de que siguiera aquí entre nosotros. Gracias y ¡viva Vicente, para siempre!”, señaló.

Alejandro también estuvo presente en el homenaje en la Arena Vicente Fernández Gómez, donde formó parte de la guardia de honor, junto con sus hermanos, y entonó la canción “Amor de los dos”. 

“¡Gracias por todo! Te amo padre”, escribió en Instagram Vicente Fernández Jr., el mayor de los hijos de Vicente Fernández, acompañado de una foto de él junto a su papá y un moño negro en señal de luto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD