buscar noticiasbuscar noticias

Alcohol y velocidad

Conductor ebrio a alta velocidad impacta Jeep contra el camellón y vuelca en la carretera a Río Bravo; hospitalizado con graves lesiones

Paramédicos de Protección Civil auxilian al hombre lesionado, en la volcadura de la carretera a Río Bravo, la noche de este sábado.Alcohol y velocidad

La aparatosa volcadura se registró a las 23:15 horas de este sábado en la transitada arteria a la altura del fraccionamiento Reynosa, sitio al que arribaron cuerpos de rescate para poder extraerlo de la camioneta y autoridades viales.

Debido a las lesiones no fue posible conocer conocer la identidad ele cual vestía una playera azul, pantalón de mezclilla, de aproximadamente unos 35 años, el cual conducía una camioneta Jeep Gran Cherokee, verde.

Versiones preliminares señalaron que la camioneta circulaba sobre el límite de velocidad de oriente a poniente por la carretera Río Bravo Reynosa y al pasar la calle Don Elías se impactó contra un camellón ubicado en el lugar el cual no tiene ningún señalamiento por lo que comenzó a dar vuelcos tras impactarse.

Testigos señalaron que la camioneta dió más de 10 volteretas quedando en su interior con lesiones severas el conductor.

Peritos de vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado a las autoridades investigadoras.

Cabe mencionar que hasta la mañana de ayer el conductor de esta camioneta era reportado con lesiones de consideración pero estable.

HACE CHUZA

Un conductor de una camioneta Ford Escape perdió el control de su unidad cuando transitaba por la carretera a Río Bravo, primero se impactó y brincó un camellón, para luego chocar contra un automóvil.

El accidente se registró a las 22:30 horas del sábado, a la altura del fraccionamiento Reynosa.

El responsable circulaba en dirección de oriente a poniente por le lado derecho cuando de pronto perdió el control y brincó un camellón divisor de carriles, para finalmente impactarse contra un automóvil Toyota Corolla, que circulan en la misma dirección que él.

Tras el fuerte impacto ambas unidades quedaron destrozadas y embancadas en otro camellón.

Los cuerpos de emergencias acudieron al sitio para auxiliar a los conductores, quienes sufrieron golpes leves.

Peritos de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

SALE DEL CARRIL

Luego de perder el control del volante un conductor se impactó contra un señalamiento de límite de velocidad en la colonia La Cañada.

Los hechos ocurrieron a las 02:40 horas de ayer, en el bulevar Inglaterra entre la calle Prolongación Londres y Belice.

El hombre conducía una camioneta Chevrolet Trail Blazer de norte a sur por el bulevar Inglaterra y al llegar a la calle Prolongación Londres no conserva su carril de circulación y se impactó contra dicho objeto fijo.

Tras impactar el señalamiento continua su trayectoria en descontrol y termina en la esquina de la calle Belice sobre el mismo bulevar Inglaterra, frente a un mini super.

La persona, quien al parecer conducía ebrio, resultó sin ninguna lesión.

La unidad sufrió daños en la parte delantera, pues terminó sin parrilla y con un neumático pinchado.

Peritos de Transito acudieron al sitio para detener al conductor para que se hiciera cargo de los daños ocasionados al municipio.

IMPACTA AUTOBÚS

Al tratar de evitar terminar impactado contra una unidad de transporte público, un joven terminó chocando su camioneta en una base de concreto la mañana de ayer en el libramiento Matamoros Monterrey.

Los hechos se registraron a las 09:45 horas de ayer a la altura del cruce con la avenida Rodolfo Garza Cantú hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

Como responsable de este accidente aparece José “N”, quien conducía una camioneta Jeep Grand Cherokee, verde, de modelo antiguo señaló a la autoridades que al tratar de evitar impactarse contra un microbús dio un volantazo proyectándoselo contra la base de concreto.

Tras el impacto una mujer que viajaba en la camioneta fue trasladada a recibir atención médica la cual minutos mas tarde dada de alta debido a que las lesiones no eran de gravedad.

Peritos de Vialidad que arribaron a el lugar para tomar conocimiento luego de entrevistarse con el joven conductor se trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública donde rendiría su declaración.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD