buscar noticiasbuscar noticias

ALBERGARÁ LA CATEGORÍA REINA

Liga Mentor López declina realizar torneo por motivos económicos

Ante la declinación de la Liga de Softbol Mentor López de no ser sede del Campeonato Estatal de Softbol AAA 25 años y menores, la justa de igual manera se va a realizar en Reynosa.

n CATEGORÍA REINA. Reynosa es sede del Campeonato Estatal de Softbol AAA 25 años y menores.ALBERGARÁ LA CATEGORÍA REINA

Juan Ovidio García, coordinador de la Zona Norte de la Federación Mexicana de Softbol, en conjunto con Martín Rivera Romero, presidente de la Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas, se van a encargar de albergar la denominada categoría reina los días 28, 29 y 30 de abril, en los campos de la Liga Independiente de Beisbol y Softbol.

Pese que los directivos de la Liga de Softbol Mentor López argumentaron que por motivos económicos no podían organizar el torneo, la fiesta softbolera se va a desarrollar y hasta el momento se tienen la confirmación de seis planteles (Matamoros, Tampico, Ciudad Victoria y Reynosa).

El equipo que obtenga el campeonato va a ganar el derecho de representar a Tamaulipas en el Campeonato Nacional AAA 25 años y menores, que se va a llevar a cabo en Saltillo, Coahuila, del 7 al 11 de junio.

Se tiene previsto que esté presente Rolando Guerrero, presidente de la Federación Mexicana de Softbol, para visorear a los jugadores y darle seguimiento a su proceso de formación con miras a que en un futuro integre a la selección mexicana de softbol.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD