buscar noticiasbuscar noticias

Al juez, dos ebrios que escandalizaban

Por escandalizar en estado de ebriedad a bordo de un vehículo un joven y su acompañante fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Acreditable.

MULTA. Por gritar frente a los oficiales de policía este par de jóvenes que andaban en estado de ebriedad fueron detenidos.Al juez, dos ebriosque escandalizaban

Se trata de Jaime Zedillo Tijerina, de 20 años y Alejandro Ostria González, de 17, los dos son residentes de la colonia Fuentes Sección Lomas, sobre la calle Sierra Gorda.

Ambos fueron detenidos a las 00:52 horas de ayer, en la calle Rodolfo Torre Cantú y calle Heriberto Deándar Amador en la colonia Doctores, a bordo de un automóvil Jetta modelo 2005.

Estos fueron detenidos cuando se les sorprendió escandalizando en el vehículo en estado de ebriedad.

Tras ser detenidos los jóvenes, que dijeron ser estudiantes, señalaron que se andaban divirtiendo y que se les hizo fácil echarse un grito, ya que andaban alegres.

Sin embargo señalaron que nunca le quisieron faltar al respeto a los oficiales, porque nunca vieron que la patrulla estaba parada atrás de ellos.

Finalmente los dos jóvenes fueron llevados tras las rejas, en donde quedaron a disposición del juez calificador en turno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD