¡Al fin!: operativo contra robacarros
Arrancan acciones con despliegue de la Policía Investigadora en el plan ‘Siamés’ al sur-oriente de la ciudad
Con el objetivo de frenar la ola de robos con violencia al sur-oriente de la ciudad, ayer por la mañana arrancó el operativo “Siamés” por parte de elementos de la Policía Investigadora, el cual estará enfocado en la prevención del delito en todas sus modalidades, pero principalmente en el de robo, además en la recuperación de unidades con reporte de robo.
Fue en horas de la madrugada cuando salieron más de 20 elementos de la Policía Investigadora a bordo de unidades oficiales, unas blindadas, para hacerle frente al problema de la inseguridad.
Las autoridades buscan ponerle un alto a los delitos que han estado afectado a la ciudadanía y más a los empleados que utilizan ese sector ubicado entre los limites de Reynosa y Río Bravo.
Más de la sección
El operativo “Siamés” estará atacando frontalmente objetivos específicos a través de análisis de la información estadística e incidencia delictiva.
Por ello estarán trabajando en puntos estratégicos conseguidos con trabajo de inteligencia dentro de las denuncias ciudadanas.
Por lo que los agentes investigadores buscaran atacar el delito de robo en sus distintas modalidades que en los últimos meses ha ido en aumento en ese sector de la ciudad y esperan reducir las cifras y tratar de detener a los responsables.
Las autoridades ministeriales mantuvieron presencia en dicho sector por varias horas y lograron frenar el delito que diariamente atacaba esa zona de la región.
Las autoridades dijeron que el operativo será permanente y estará enfocado en la prevención y combate al delito, pero mas enfocado en el robo en sus distintas modalidades.
Los elementos de la Policía Investigadora mantuvieron los recorridos al sur oriente de la ciudad.