buscar noticiasbuscar noticias

Ajustarse al día a día para hacer frente a los problemas de dinero

Dan a conocer los resultados de sondeo realizado en los primeros tres meses del año

‘Ajustarse al día a día’, es lo que la mayoría de los tamaulipecos pone en práctica para hacer frente a los problemas económicos que ha provocado la pandemia generada por el Covid-19.

Foto: Archivo.Ajustarse al día a día para hacer frente a los problemas de dinero

Fueron 121 personas, el correspondiente a un 55 por ciento de un total de 217 tamaulipecos que optaron por ajustarse día a día para hacer rente a los problemas económicos.

Préstamos personales, fue la segunda alternativa, con un 16 por ciento, equivalente a 35 votos. Los tamaulipecos buscan con un préstamo hacer frente a sus deudas o simplemente lo ven como una alternativa económica que les permita realizar un gasto o inversión.

Transcurrido los primeros tres meses del 2021, un 15 por ciento de los encuestados el equivalente a 33 personas vio la opción de un segundo trabajo como la mejor alternativa para salir de la crisis y hacer frente a los problemas de la falta de liquidez.

Mientras que 28 tamaulipecos equivalente al 12 por ciento restante ve en el empeño de bienes la mejor alternativa para salir de sus problemas económicos.

El impacto de la pandemia ocasionó que una gran parte de los ciudadanos tamaulipecos atraviese por una difícil situación económica, teniendo que buscar otras alternativas para hacer frente a ello.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD